plana_result1

TEJA

PLANA

Es una teja de barro cuyo diseño en su superficie simula la beta de un árbol cortado, esto le da un apariencia muy cálida para construcción tipo californiano o rústico.

Es una teja de barro cuyo diseño le permite ser considerada como ideal para construcciones modernas y clásicas, ya que su textura que simula pizarra le permite lucir tanto en techos minimalistas en color negro o en una hermosa caballa en tonos avejentados.

Es una teja de barro cuyo diseño en su superficie asemeja una teja con diseño tipo Marsellesa, el cual puede lucir para construcciones modernas o clásicas.

Es una teja de barro de textura lisa.

Teja Plana Imperio Terracota (TPIN-1001). Color natural. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Plana Imperio San Cristóbal (TPIE-2006​). Es una combinación a la que se le denomina Blend. Está compuesto por 2 colores. Ambos tonos tienen como base un engobe color arena, y solo uno de ellos tiene aplicación de un color negro en su superficie de manera “esfumada”. El porcentaje es 86 % de teja con esmalte negro y el 14 % con solo el engobe arena. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Imperio Negro Baquelita (TPIEM-4003). Teja con aplicación de un esmalte mate color Negro. Este esmalte está vitrificado en su superficie lo cual lo hace impermeable. Es un color homogéneo. La aplicación solo es por la cara superior. El color es mate.

Teja Plana Madera Terracota (TPMN -1001). Color natural. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Plana Madera San Cristóbal (TPME-2006). Es una combinación a la que se le denomina Blend. Está compuesto por 2 colores. Ambos tonos tienen como base un engobe color arena, y solo uno de ellos tiene aplicación de un color negro en su superficie de manera “esfumada”. El porcentaje es 86 % de teja con esmalte negro y el 14 % con solo el engobe arena. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Madera Ocre (TPME-2019​). Teja con aplicación de un engobe color amarillo pálido. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Madera San Pablo (TPME -2024​). Teja con aplicación de un engobe color amarillo pálido con flashazos negros aleatorios en su superficie, los cuales son generados por un proceso de oxidación – reducción en la quema del producto. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Madera San David (TPME – 2005​). Teja con aplicación de un engobe color verde olivo con flashazos negros aleatorios en su superficie, los cuales son generados por un proceso de oxidación – reducción en la quema del producto. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Madera Santa Elisa (TPEE-2026). Teja con aplicación de un engobe color verde cromo con flashazos negros aleatorios en su superficie, los cuales son generados por un proceso de oxidación – reducción en la quema del producto. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Madera Madera (TPMEME-4007​). Teja con aplicación de un esmalte mate color café. Este esmalte está vitrificado en su superficie. Es un color homogéneo. La aplicación solo es por la cara superior. El color es mate.

Teja Plana Madera Flameado Negro (TPMF – 5004​). Teja con base color natural y un esmalte color negro “esfumado” en la parte superior. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Plana Madera Santa Fe (TPMF-5004​). Color natural con flameados que van desde los caramelo hasta los oscuros y negro, los cuales son aleatorios ya que este color es resultado de un proceso de oxidación – reducción del horno de quema. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Plana Madera San Cristian (TPME -5014​). Teja con base color natural y un esmalte color negro “esfumado” además de flameados que van desde los caramelo hasta los oscuros y negro, los cuales son aleatorios ya que este color es resultado de un proceso de oxidación – reducción del horno de quema. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Plana Etrusca Terracota (TPEN -1001). Color natural. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Plana Etrusca San Cristóbal (TPEE-2006​). Es una combinación a la que se le denomina Blend. Está compuesto por 2 colores. Ambos tonos tienen como base un engobe color arena, y solo uno de ellos tiene aplicación de un color negro en su superficie de manera “esfumada”. El porcentaje es 86 % de teja con esmalte negro y el 14 % con solo el engobe arena. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Etrusca Rojo Óxido (TPEE-2007​). Es una teja con base en color amarillo tenue y se le aplica de forma aleatoria un polvo color rojo. Al estar quemado al alto fuego se garantiza la permanencia de color en la superficie. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Etrusca Toscano Antique (TPEE-2012). Teja con aplicación de un engobe color café, el cual es difuminado sobre la teja para dar la apariencia de teja envejecida. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Etrusca San Pablo (TPEE-2024). Teja con aplicación de un engobe color amarillo pálido con flashazos negros aleatorios en su superficie, los cuales son generados por un proceso de oxidación – reducción en la quema del producto. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Etrusca San David (TPEE-2025). Teja con aplicación de un engobe color verde olivo con flashazos negros aleatorios en su superficie, los cuales son generados por un proceso de oxidación – reducción en la quema del producto. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Etrusca Santa Elisa (TPEE-2026). Teja con aplicación de un engobe color verde cromo con flashazos negros aleatorios en su superficie, los cuales son generados por un proceso de oxidación – reducción en la quema del producto. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Etrusca Flameado Negro (TPEF-5004). Teja con base color natural y un esmalte color negro “esfumado” en la parte superior. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Plana Etrusca Santa Fe (TPEF-5012). Color natural con flameados que van desde los caramelo hasta los oscuros y negro, los cuales son aleatorios ya que este color es resultado de un proceso de oxidación – reducción del horno de quema. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Plana Montecarlo Terracota (TPMTN-1001). Color natural. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Plana Montecarlo San Cristóbal (TPMTE-2006). Es una combinación a la que se le denomina Blend. Está compuesto por 2 colores. Ambos tonos tienen como base un engobe color arena, y solo uno de ellos tiene aplicación de un color negro en su superficie de manera “esfumada”. El porcentaje es 86 % de teja con esmalte negro y el 14 % con solo el engobe arena. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Montecarlo San David (TPMTE-2025). Teja con aplicación de un engobe color verde olivo con flashazos negros aleatorios en su superficie, los cuales son generados por un proceso de oxidación – reducción en la quema del producto. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Montecarlo Santa Elisa (TPMTE-2026). Teja con aplicación de un engobe color verde cromo con flashazos negros aleatorios en su superficie, los cuales son generados por un proceso de oxidación – reducción en la quema del producto. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Plana Montecarlo Santa Fe (TPMTF-5012). Color natural con flameados que van desde los caramelo hasta los oscuros y negro, los cuales son aleatorios ya que este color es resultado de un proceso de oxidación – reducción del horno de quema. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Plana Madera San Cristian (TPMTF 5014). Teja con base color natural y un esmalte color negro “esfumado” además de flameados que van desde los caramelo hasta los oscuros y negro, los cuales son aleatorios ya que este color es resultado de un proceso de oxidación – reducción del horno de quema. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.