casa_grande_result1

TEJA

CASA GRANDE

Casa Grande Terracota (CGN-1001). Color natural. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Casa Grande Flameado Negro (CGF-5004). Teja con base color natural y un esmalte color negro “esfumado” en la parte superior. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Casa Grande Terracota (CGN-1001). Color natural. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Casa Grande Santa Bárbara (CGF-5007). Teja con base color natural y tres esmaltes aplicados sobre la teja. El 50% del producto tiene la aplicación de un esmalte color negro con un esmalte color paja; y el otro 50% es con aplicación de esmalte color guinda con un esmalte color paja. Todos los colores son aplicados aleatoriamente en la parte superior. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Casa Grande San Cristóbal (CGE-2006). Es una combinación a la que se le denomina Blend. Está compuesto por 2 colores. Ambos tonos tienen como base un engobe color arena, y solo uno de ellos tiene aplicación de un color negro en su superficie de manera “esfumada”. El porcentaje es 86 % de teja con esmalte negro y el 14 % con solo el engobe arena. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Casa Grande Toscano Antique (CGE-2012). Teja con aplicación de un engobe color café, el cual es difuminado sobre la teja para dar la apariencia de teja envejecida. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Casa Grande Génova (CGE-2013). Teja con aplicación de un engobe color mostaza. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Casa Grande Bilbao (CGE-2014). Teja con aplicación de un engobe color mostaza con flashazos negros aleatorios en su superficie, los cuales son generados por un proceso de oxidación – reducción en la quema del producto. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Casa Grande Old San Luís (CGE-2021). Teja con fondo natural, al cual se le aplica en su superficie un color negro de forma aleatoria y un color paja de la misma manera. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Casa Grande Paja Antique (CGE-2023). Teja con fondo natural, al cual se le aplica en su superficie un color paja claro ligero en forma aleatoria. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Casa Grande Cinnabar (CGRU-2). Es una teja con textura en su superficie, tiene como base un color amarillo tenue y se le aplica de forma aleatoria un polvo color rojo. Al estar quemado al alto fuego se garantiza la permanencia de color en la superficie. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Casa Grande Feldespar (CGRU-4). Es una teja con textura en su superficie, tiene como base un color amarillo tenue y se le aplica de forma aleatoria un polvo color gris – verdoso. Al estar quemado al alto fuego se garantiza la permanencia de color en la superficie. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.