renacimiento_result1

TEJA

RENACIMIENTO

Teja Renacimiento Terracota (TN-1001). Color natural. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Renacimiento Flameado Antique (TF-5001). Color natural con flameado color café claro, los cuales son aleatorios ya que este color es resultado de un proceso de oxidación – reducción del horno de quema. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Renacimiento Flameado Guinda (TF-5003). Teja con base color natural y un esmalte color guinda “esfumado” en la parte superior. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Renacimiento Flameado Negro (TF-5004). Teja con base color natural y un esmalte color negro “esfumado” en la parte superior. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Renacimiento Flameado Véneto (TF-5006). Teja con base color natural y un esmalte color paja aplicado aleatoriamente en la parte superior. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Renacimiento Santa Bárbara (TF-5007). Teja con base color natural y tres esmaltes aplicados sobre la teja. El 50% del producto tiene la aplicación de un esmalte color negro con un esmalte color paja; y el otro 50% es con aplicación de esmalte color guinda con un esmalte color paja. Todos los colores son aplicados aleatoriamente en la parte superior. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Renacimiento Engobe Paja (TE-2005). Teja con base en un esmalte color paja aplicado uniformemente en la parte superior. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua.

Teja Renacimiento San Cristóbal (TE-2006). Es una combinación a la que se le denomina Blend. Está compuesto por 2 colores. Ambos tonos tienen como base un engobe color arena, y solo uno de ellos tiene aplicación de un color negro en su superficie de manera “esfumada”. El porcentaje es 86 % de teja con esmalte negro y el 14 % con solo el engobe arena. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Renacimiento Rojo Óxido (TE-2007). Teja con aplicación de un engobe color amarillo en la parte superior. Además tiene aplicación de un polvo rojo que la da la apariencia de teja envejecida. El polvo es aplicado de forma aleatoria y no de forma homogénea. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Renacimiento Toscano Antique (TE-2012). Teja con aplicación de un engobe color café, el cual es difuminado sobre la teja para dar la apariencia de teja envejecida. Tiene aplicación de hidrofugante para disminuir la absorción de agua. No tiene brillo.

Teja Renacimiento Iron Stone (TEM-4002). Teja con aplicación de un engobe color amarillo y un esmalte “esfumado” color negro. Este color otorga a la teja la sensación de profundidad y movimiento al tejado. NO tiene aplicación de hidrofugante ya que el color es un esmalte que vitrifica sobre la superficie de la teja y la hace impermeable. Es un color mate.

Teja Renacimiento Madera (TEM-4007). Teja con aplicación de un esmalte mate color café en todo el cuerpo. Este color solo es una capa en la parte externa de la teja. El cuerpo sigue siendo color natural. No tiene brillo.

Teja Renacimiento Azul Cobalto (TEB-3001). Teja con aplicación de un esmalte color azul. Este esmalte está vitrificado en su superficie lo cual lo hace impermeable. Es un color homogéneo. La aplicación solo es por la cara superior. El color es brillante.

Teja Renacimiento Esmalte Granada (TEB-3004). Teja con aplicación de un esmalte color rojo intenso. Este esmalte está vitrificado en su superficie lo cual lo hace impermeable. Es un color homogéneo. La aplicación solo es por la cara superior. El color es brillante.

Teja Renacimiento Esmalte Natural (TEB-3005). Teja con base color natural, al cual solo se le aplica una capa delgada de esmalte brillante. NO tiene aplicación de hidrofugante.

Teja Renacimiento Tabaco Claro (TEB-3007). Teja con aplicación de un esmalte, como su nombre lo indica, color café claro. Este esmalte está vitrificado en su superficie lo cual lo hace impermeable. Es un color homogéneo. La aplicación solo es por la cara superior. El color es brillante.

Teja Renacimiento Tabaco Obscuro (TEB-3008). Teja con aplicación de un esmalte, como su nombre lo indica, color café oscuro. Este esmalte está vitrificado en su superficie lo cual lo hace impermeable. Es un color homogéneo. La aplicación solo es por la cara superior. El color es brillante.

Teja Renacimiento Verde Botella (TEB-3010). Teja con aplicación de un esmalte color verde oscuro. Este esmalte está vitrificado en su superficie lo cual lo hace impermeable. Es un color homogéneo. La aplicación solo es por la cara superior. El color es brillante.