¿POR QUÉ TECHAR CON TEJAS EL ÁGUILA?

ventajas de techar con Teja de barro

  • Durabilidad: Nuestros procesos productivos y la experiencia de más de 25 años nos permiten ofrecer productos con calidad superior, ofreciendo incluso, garantías por escrito sobre ellos.
  • Resistencia: El diseño de nuestras tejas permite una resistencia superior al resto que se comercializa en el mercado, reduciendo así cualquier merma ocasionada al transportar o instalar. Incluso una vez instalada la teja se puede caminar en ella para hacer mantenimientos o limpieza.
  • Rendimiento: Contamos con diversas alternativas de teja en forma y tamaño, los cuales son pensados en la economía de nuestros clientes ya que se cubre la mayor cantidad de espacio con el menor número de piezas. Damos un rendimiento exacto en nuestros productos.
  • Variedad de Colores: Una amplia gama de colores y acabados para generar armonía visual en cualquier tipo de construcción y estilo arquitectónico. Desde colores tradicionales para una arquitectura clásica hasta acabados innovadores para construcciones modernas.
  • Baja absorción: Las Tejas El Águila tienen el promedio más bajo de absorción de agua de una teja de barro en el mercado, lo que se traduce en una mayor protección para la impermeabilización y la construcción en general. Asegura la estética al evitar la concentración de humedad y moho sobre ella.
  • Aíslan térmicamente: Protección directa contra rayos solares, lo que representa ahorros de energía eléctrica por calefacción al mantener temperaturas adecuadas al interior de las construcciones, procurando incluso una protección acústica.
  • Disponibilidad: A través de nuestra familia de Distribuidores usted podrá encontrar nuestros productos siempre cerca de Usted, inclusive fuera de México ya que contamos con Distribuidores autorizados en Chile, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Puerto Rico y Estados Unidos.