fbpx

Técnica Blend: ¿En qué consiste y por qué deberías aplicarla a tu casa o tus proyectos?

Como ya sabes, tradicionalmente las tejas son de aspecto monocromático. El color rojizo que las caracteriza es lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en ellas.

Y aunque ese color es el más común, la tendencia actual ahora va desde simplemente cambiar el tradicional color rojizo de la cubierta por un color también uniforme pero totalmente diferente como azul rey, verde, café o carmín, hasta mezclar colores como los marrones, grises y terracotas.

La técnica blend consiste precisamente en mezclar los diferentes colores de la teja para lograr un techo de aspecto único.

Esta tendencia va a la alza en países como Estados Unidos, sobre todo en ciudades cálidas como California y Miami. También puede apreciarse ya en algunos países de Europa como España e Italia.

Se trata de una técnica sencilla pero enriquecedora, pues gracias a la versatilidad de las tejas y su gran variedad de colores, es posible lograr cientos de combinaciones.

El único límite para ejecutar esta técnica es la imaginación. ¿El resultado? Cubiertas dotadas de personalidad y carácter únicos que embellecen el entorno.