fbpx

¿Pensando en reemplazar tu techo? Estas son las 4 cosas que debes saber antes de poner manos a la obra

Son momentos de cambio. Todos hemos pasado, como nunca antes, demasiado tiempo en casa y nos hemos percatado de todo lo que en ella se necesita y de todo lo que podemos mejorar.

Hacer de nuestro hogar el mejor lugar del mundo es algo que ahora todos queremos y la razón es simple: de la noche a la mañana, nuestro techo se convirtió en un refugio contra el rigor de la naturaleza.

En este sentido, los techos son uno de los elemento fundamentales de todo hogar y como todo en el mundo, tienen fecha de caducidad.

Si tienes en mente renovar tu techo estamos seguros que estos consejos te serán de mucha utilidad y así podrás tomar la mejor decisión.

  1. Hazte las preguntas correctas. ¿Tengo goteras?, ¿Se ha dañado mi techo por incendios, temblores, tormentas?, ¿Pago mucho de luz?, ¿Tiene daños por mantenimientos mal hechos?  Si respondiste afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, entonces es momento de reemplazarlo. Sobre todo, si afecta el aspecto exterior de tu casa, si el interior se está se está dañando o si tu consumo de energía es muy alto. Recuerda que al mejorar las condiciones de tu casa, elevas su valor.
  2. Considera un presupuesto y compara precios. Reemplazar tu techo es una inversión importante, ya que se refleja directamente en la imagen de tu casa, pero sobre todo, en su valor comercial, por eso es importante que tengas en cuenta la vida útil del techo que vas a colocar y sus costos de mantenimiento.
  3. Contacta a un profesional. Esta es la mejor decisión que puedes tomar antes de poner manos a la obra. No pongas en riesgo tu integridad al intentar hacerlo tú mismo,un experto, te garantizará un trabajo de calidad y tú estarás tranquilo sabiendo que el problema se resolverá de forma definitiva.
  4. Considera el clima de tu región. Un buen techo debe estar diseñado para resistir el clima del lugar donde se encuentra. No es lo mismo un techo para una casa en Chiapas que para una en Monterrey. Tu casa funcionará a la perfección si determinas con cuidado las condiciones climáticas de tu región, sólo así garantizarás un óptimo desempeño y la vida útil de tu techo.

Tejas El Águila es la marca líder en México en techos de teja. Se especializa en tejas de alto formato reconocidas por su durabilidad, resistencia a las inclemencias del tiempo y al fuego, eficiencia, belleza y ahorro energético. 

Estos beneficios van más allá de las características que el común de las tejas de barro ofrecen. Están inspiradas en la naturaleza porque están hechas de arcillas naturales de origen local y son ecológicas porque también se fabrican de otras tejas recicladas.

Son un toque atemporal para cualquier proyecto, porque nunca pasan de moda y combinan en cualquier ambiente y lucen perfectas con todos los estilos. Su gran variedad de colores, le da a cualquier proyecto el toque perfecto de elegancia y atemporalidad.

Tejas El Águila es la opción perfecta para ti que buscas hacer de tu hogar el mejor de los lugares, un lugar lleno de belleza, valor y permanencia.

No hay Comentarios

Publica un Comentario