fbpx

La importancia de un buen tejado

Un tejado de diseño en casa, es una de las alternativas más inteligentes que existen en el mercado.

Una buena teja, debe estar fabricada con los más selectos barros y tener tras de sí todo un proceso tecnológico enfocado no sólo en abastecer al mercado, sino también en aportar belleza, durabilidad y ahorro a quienes decidan tenerlo.

Se trata de una alternativa hermosa, elegante y duradera que aporta mucho más que cualquier otro tipo de techo.

Por ello, te dejamos 4 motivos de peso para tener un techo de teja, ya sea que quieras remodelar tu casa o estés iniciando un nuevo proyecto, estamos seguros que si optas por este tipo de techo, tendrás resultados fantásticos.

  1. Ventajas medioambientales. El material con el que se fabrican las tejas es totalmente ecológico, ya que provienen de bancos de barro cuyas arcillas son seleccionadas cuidadosamente para crear el mejor producto. No contaminan y pueden ser trituradas para reciclarse.
  2. Ventajas de seguridad. Un techo de teja, sirve como aislante acústico, también son resistentes al fuego porque evitan que éste se propague. Así que si tienes un techo de teja, estarás altamente protegido contra los incendios.
  3. Ventajas de confort. En verano, regulan el calor y mantienen el confort térmico al interior del inmueble.
  4. Ventajas económicas. Colocar un techo de teja no es un gasto, es más bien una inversión. Quizá pudiera representar un gasto al momento de colocarlo, sin embargo su mantenimiento es mínimo y de bajo costo y permanece por décadas. De hecho, existen edificaciones con techos de teja que datan de finales del Siglo XIX y que siguen totalmente funcionales. Al regular la temperatura en interiores, reduce el consumo de energía que aparatos  como ventiladores o aires acondicionados necesitan para funcionar. Este ahorro se refleja en tu recibo de luz.
  5. Ventajas estéticas. Esta es quizá la ventaja más evidente. Un techo de teja aporta belleza en cualquier entorno, ya sea el campo o la ciudad y nunca pasan de moda.

Recuerda que colocar un techo de teja es una inversión a largo plazo, por ello, debes acercarte a los profesionales, ya que sólo ellos son quienes te garantizan cada una de las ventajas que aquí te describimos.

Para tomar una buena decisión y hacer una sabia inversión, el equipo de profesionales de Tejas El Águila, está totalmente capacitado para entregarte una obra de calidad que perdure en el tiempo.

1Comment

Publica un Comentario