fbpx

Simulador de color: Visualiza tu proyecto antes de empezarlo

La fachada de tu casa es lo primero que muestras de ti a quienes te visitan. Si estás a punto de terminar tu fachada porque estás construyendo tu casa o  simplemente la quieres renovar, lo ideal sería contar con alguna herramienta que te permita saber cómo va a quedar antes de que la termines, así podrás tomar la mejor decisión y todo quedará como tú quieres.

Debido a la gran variedad de colores y formas de Tejas El Águila, pero sobre todo, a la gran diversidad de estilos y gustos de cada cliente, desarrollamos el Simulador de Color, una herramienta digital que te permite visualizar tu obra antes de terminarla.

El simulador te permite jugar con el color de tu fachada y el aspecto del tejado, teniendo como resultado tu fachada ideal. Además, puedes darle con precisión el toque final a todo proyecto antes de que inviertas en los materiales.

Se trata de una herramienta intuitiva y fácil de usar. Estamos seguros que te será de mucha utilidad en cualquier proyecto , tanto de de tipo personal o comercial, porque más que imaginar, puedes visualizar el resultado final.

Aquí te dejamos los pasos para usarla.

  1. Elige el modelo de casa
  2. Selecciona el color del tejado que más te guste
  3. Elige el color de la fachada
  4. Juega con las resultados
  5. Elige la combinación que más te guste y hazla realidad.
1Comment

Publica un Comentario